Hola a todos.

Para cualquier consulta os podeis poner en contacto conmigo a traves de mi correo eletrónico: crisgrabasa@yahoo.es

martes, 11 de junio de 2013

FOFUCHO NADADOR









Que miedo me entró en el momento que me pidieron este fofucho, ¡¡¡¡¡ un nadador!!!!, ¡¡¡¡¡¡tiene que ir sin ropa!!!!!! ¡¡¡¡¡y con gafas de buceo!!!! ¡¡¡¡¡¡¡y chanclas!!!!!!

Cada nuevo fofucho, es un nuevo reto, pero este fuen un poquito más, por todo lo contrario que los demas, por la ausencia casi de detalles. La ropa puede "disimular" pequeñas imperfecciones, pero aquí nada podía ser tapado, todo queda al descubierto.

Y además había que hacer unas gafas de bucear con sus cristales y todo, y el bañador.

Creo que finalmente el resultado me gustó, es gracioso ver un fofucho en bañador, es diferente, pero muy gracioso.














1 comentario:

  1. Hola, me gustaría saber como has hecho este fofucho ya que a mi me han pedido una fofucha nadadora, y tampoco se por donde empezar, me podrías decir que medida de bolas has utilizado y como has hecho el cuerpo para que no te quede tan redondo? Mi email es amme7_4@hotmail.com . Muchisimas gracias por delante.

    ResponderEliminar