Hola a todos.

Para cualquier consulta os podeis poner en contacto conmigo a traves de mi correo eletrónico: crisgrabasa@yahoo.es

domingo, 2 de junio de 2013

FOFUCHA PERIODISTA

Otra amiga de Daniel, es periodista y se nos ocurrió que la podíamos poner como si estuviera tomando notas, con una libreta y su boli.

La verdad es que las ideas me vienen rápido cuando me hacen una petición, el problema llega cuando quiero ponerme con la fofucha, y tengo que plasmar todo lo que se me ha pasado por la cabeza. A veces no resultan las cosas tan fáciles como había pensado. En este caso no sabía muy bien como colocar la mano que lleva el boli, para que se pareciera al gesto real de sujetar un boli para escribir. ¿a qué parece una tontería?  pues cuesta, no me quedo muy, muy real, pero algo conseguí.









No se si os habreis fijado en el adorno que le puse. Al ponerla la chaqueta tan larga con lo leggins, pe parecía que quedaba algo "sosa" y decidí ponerle un colgante, Se me ocurrió que en vez de flores de goma EVA, podía hacerselo con las capsulas de nespresso.




 Así creo que quedaba un poco más colorida y alegre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario