Hola a todos.

Para cualquier consulta os podeis poner en contacto conmigo a traves de mi correo eletrónico: crisgrabasa@yahoo.es

jueves, 25 de abril de 2013

FOFUCHO ERTZAINA CON MASCOTA

Mi querida Mª Cruz vuelve a hacerme otro encargo. Este creo que supera al resto con mucho. Un gran reto se me puso por delante.

Es para un regalo de cumpleaños de un amigo que es Ertzaina. Hasta aquí, no parecía muy dificil, aunque el primer problema lo encontré con el uniforme, no teniamos muy claro cual era el suyo de todos los que aparecen en la web de la Ertzainza. Por decisión de las dos, elegimos el traje de gala, que es el más chulo.

El siguiente reto era hacerle con su mascota, con Michi. Había que decidir donde ponerlo.

Os presento el resultado y luego os cuento más sobre Michi, ¿lo encontrais? ¿sabeis lo que es?








 ¿Lo habeis encontrado?jajajaja, no se me ocurrió mejor idea que sustituir la pistola por Michi, un hurón sable muy, muy cariñoso y muy, muy especial para su dueño. Por lo que me dijo Mª Cruz estaba encantado con su fofucho, y yo me alegro un montón.





Michi


1 comentario:

  1. HOLA CRIS:
    ME ENCANTA LA FOFUCHA ERTZAINTZA, ESTA MUY LOGRADA Y ME GUSTARIA PEDIRTE UN FAVOR.

    ME HAN ENCARGADO QUE HAGA UNA PARA HACER UN REGALO Y QUISIERA SABER SI TIENES LOS PATRONES.
    ¿PODRIAS COLGARLOS? TE LO AGRADECERIA MUCHO Y ME HARIAS UN GRAN FAVOR.

    OTRA COSITA: TAMAÑO DE LAS BOLAS DE POREX DE LA CABEZA , DE LOS PIES Y DEL CUERPO.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar