Hola a todos.

Para cualquier consulta os podeis poner en contacto conmigo a traves de mi correo eletrónico: crisgrabasa@yahoo.es

domingo, 16 de diciembre de 2012

NAVIDAD DE GOMA EVA

Queda ya muy poco para las fiestas Navideñas, y no podía faltar un Nacimiento, y en este caso van a ser dos. Parecidos pero diferentes.

El primero fue de nuevo un encargo de mi buena amiga María, era para su nueva casita, ya que se ha casado hace poco. Este fue el resultado







Como veis es bastante sencillo, ni mula ni buey (María se ha empeñado que no quería) y colores blancos, negros y grises,porque así lo deseaba.

El siguiente, lo he realizado para el concurso de Belenes realizados en casa, que todos los años hacen en el cole de mi hijo. Va con algunos detalles más, como la mula y el buey, y lo más importante, es que mi hijo pintó todo el portal por fuera , el solito, con sus 4 añazos.











 Espero que os hayan gustado


No hay comentarios:

Publicar un comentario