Hola a todos.

Para cualquier consulta os podeis poner en contacto conmigo a traves de mi correo eletrónico: crisgrabasa@yahoo.es

sábado, 12 de mayo de 2012

FOFUCHA BEBÉ SOFIA

Todavía no ha nacido, pero ya tiene su muñequita, una amiga de su mamá la ha encargado especialmente para ella.



Fofucha Sofia





Se me ocurrió que como era un bebé, la podía poner sentada, y la verdad es que el resultado me ha parecido muy gracioso. Bueno, si he de ser sincera, me encantó, me dieron ganas de quedarmela, jajajajaja. Tendré que hacerme una.

Cada vez que hago una nueva fofucha, me doy cuenta que las posibilidades son tan infinitas como sea tu imaginación. En la foto no se puede apreciar, pero la camisita y la sobrefalda, están lijadas, y con eso he conseguido un tacto y aspecto como de terciopelo, y la verdad es que solo ese detalle, le da otro toque

1 comentario:

  1. Hola Cristina!! Por fin he podido encontrar dónde escribirte... qué torpe soy para esto de los blogs jajajaja parece mentira que esté haciendo uno! Me encantan tus "sueños" las nenas de comunión son una pasada. Podrías hacerme una de azúcar para mis tartas ;)

    ResponderEliminar