Hola a todos.

Para cualquier consulta os podeis poner en contacto conmigo a traves de mi correo eletrónico: crisgrabasa@yahoo.es

jueves, 26 de abril de 2012



LAURA

Mi amiga Laura me encargó una muñeca lápiz para ella, y que se pareciera a ella. Me dejaba poner a funcionar mi cabecita para hacerla. Y eso hice.

Poco tiempo después de hacerme este encargo, fuimos a la boda de nuestra amiga Marta, y allí surgió la idea. "¿Por qué no la hago tal y como va vestida hoy? me dije", así que me puse a trabajar en ello, no parecía excesivamente difícil, pero había que ser minuciosa, y cuidar los detalles. Y eso intenté, y digo intenté, porque en una fofucha, por el tamaño, es más fácil deleitarse con los pequeños detalles, pero en el caso de las muñecas lápiz, estos se vuelven excesivamente pequeños, pero con un poco de paciencia creo que se puede conseguir.


Esta es mi amiga tal y como iba vestida el día de la boda.Su  vestido era negro y blanco,su torerita negra. Llevaba una cartera negra muy chula, que en esta foto no llevaba.
Aunque ella tiene el pelo liso, para esta ocasión, selo rizó.
Todos estos eran los detalles que había de tener en cuenta, y este fue el resultado

Muñeca lápiz Laura
Muñeca lápiz Laura











                                      













No hay comentarios:

Publicar un comentario